Asesoría Nutricional

La salud también es un factor importante en la belleza.En Bela Skin también ofrecemos servicio de asesoramiento nutricional. Brindamos orientación alimentaria con el propósito de mejorar el estado de salud, nuestro servicio le ofrece una dieta personalizada con un equipo de especialistas que mediante consultas le brindarán la solución nutricional y de ejercicio físico más…

Hydro Facial

Es el primer tratamiento facial de rejuvenecimiento de la piel que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación…

FACIALES – Limpieza Profunda

Los principales factores que afectan a nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el maquillaje, entre otros. Todos estos son factores que son inevitables y debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza facial profunda periódicamente. Nuestro facial de limpieza profunda elimina puntos negros, blancos,…

FACIALES – Microdermoabrasión

La mejor forma de mantener un rostro joven e hidratado. Es un procedimiento estético muy sencillo,l se aplica uniformemente en las áreas tratadas, de forma indolora y no invasiva. No deja ninguna marca en la piel y permite obtener resultados que son visibles a partir de la primera aplicación y en pocas sesiones. Estimula la…

Masaje Deportivo

Dentro de las técnicas fisioterapéuticas es el masaje más apreciado por los deportistas. El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y el estado físico del deportista. Se aplica con el objetivo de que el deportista pueda alcanzar la puesta en forma óptima, además de prevenir y evitar lesiones…

Masaje Prenatal

Los masajes prenatales tienen el mismo objetivo que los masajes regulares: relajar los músculos tensos, aliviar puntos dolorosos, mejorar la circulación y la movilidad, y hacerte sentir bien. Beneficios de este procedimiento: Mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés. Reducir la depresión prenatal y la ansiedad. Disminuir el riesgo de dar a luz…

Masaje Antiestres

Nuestro masaje antiestrés es tratamiento manual que trabaja tanto aspectos musculares como el sistema nervioso o vascular, incrementa la difusión de oxígeno al eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea, linfática y conseguir un alivio del estrés y la ansiedad para lograr conseguir un estado mental de relajación completa. Beneficios de este procedimiento: Ayuda a…

Carboxiterapia

Máquina: Carbox Soft Procedimiento mínimamente invasivo y muy seguro, es una buena alternativa a la liposucción ya que la Carboxiterapia es un procedimiento que no requiere alguna operación quirúrgica. Estimula la oxigenación de los tejidos dosificando una medida exacta de CO2 (dióxido de carbono) y con esto se consigue mejorar la calidad de la piel…

Criolipolisis

Máquina: Cool Shaping Novedosa tecnología no invasiva que utiliza la exposición al frío para de forma selectiva y gradual lograr la reducción de la grasa subcutánea. Cuando las células de grasa se exponen a un enfriamiento específico, se desata un proceso natural que gradualmente remueve la grasa y reduce el grosor de la capa de…

Cavitación

Máquina: Cavix Lo más avanzado en modelación corporal, la mejor alternativa no quirúrgica a la liposucción. Los tratamientos son rápidos, no invasivos y no requieren anestesia. La Cavitación permite realizar en pocas sesiones un tratamiento modelador muy eficaz y ofrece resultados notables en aquellas zonas que no puede reducirse ni con dietas ni con ejercicio….

Radiofrecuencia

Máquina: Endymed Pro  Para remodelación facial y corporal. Consiste en calentar las capas subcutáneas de la piel de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel. Para tratamientos de tensado en cara, cuello y remodelado corporal. Ofrece seguridad óptima, sin dolor ni inflamación y no produce efectos secundarios. Resultados visibles inmediatamente y apropiado para cualquier…

Depilación y Rejuvenecimiento

Máquina: Candela GentleYAG PRO-U Presentamos la reinvención del mejor servicio de depilación laser, tratamiento de lesiones pigmentadas epidérmicas y anomalías vasculares, así como la reducción de arrugas. Nuestra tecnología GENTLE PRO nos permite tratar mucho mejor el vello no deseado en todos los tipos de pelo y piel, de igual manera se utiliza para tratar…