FACIALES – Limpieza Profunda

Los principales factores que afectan a nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el maquillaje, entre otros. Todos estos son factores que son inevitables y debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza facial profunda periódicamente.

Nuestro facial de limpieza profunda elimina puntos negros, blancos, imperfecciones y pústulas, ayuda a cerrar los poros e hidratar la piel del rostro. Se exfolia la capa superfacial de la piel dejándola más transparente, sana, fina, traslúcida y estimulando a la regeneración de nuevas células. Es una terapia estética para mejorar el aspecto del rostro ayudan en la renovación de los tejidos de la piel.

Beneficios de este procedimiento:

  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas
  • Aumenta la hidratación
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, por lo que vuelve a respirar de manera adecuada y el proceso de regeneración celular que tiene lugar en las noches se realiza con éxito.
  • Desobstruye los poros por completo, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro y se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.

¡Elimina esas imperfecciones de tu rostro y obtén una piel nueva y limpia! Contáctanos y agenda tu cita.

Tratamientos realizados con tecnologías:

logos